GASTRONOMÍA

Sabores y espacios únicos

“Estuvimos encantados con el servicio, excelente. El personal fue servicial y agradable en todo momento. Nos trataron como a la realeza, siempre con una sonrisa”

Donna. Cambridge, Minnesota, Estados Unidos

RESTAURANTES

En El Cozumeleño Beach Resort brindamos una experiencia culinaria a medida para todos nuestros huéspedes. Contamos con servicio de buffet y a la carta. Los restaurantes, bares y servicio de habitaciones forman parte del PLAN TODO INCLUÍDO.

La Veranda

Elegante salón donde degustará de nuestra cocina gourmet a la carta.

Podrá disfrutar una cena memorable las veces que desee durante su estancia. Reservación necesaria.
Código de vestimenta: Pantalón largo y camisa, zapatos cerrados para caballeros. No se permite shorts o sandalias para las damas.

El Cocal

Goce de una extraordinaria vista del mar Caribe mientras disfruta del menú de nuestro restaurante casual. Servimos desayunos, comidas y cenas en estilo buffet y a la carta.

BARES

Bananas

Snack bar

Disfruta de una atmósfera tranquila frente al mar Caribe y la alberca. Servimos desayunos y comidas a la carta.

BAR

Snack

Relájate en un ambiente amable, con vistas a la alberca y al mar Caribe. Este snack bar ofrece bebidas de marcas nacionales e internacionales, así como botanas y una barra de snacks ligeros como hot dogs, hamburguesas, nachos, etcétera.

Swim Up

Wet Bar

Tómate un descanso en nuestra bella alberca mientras disfruta de nuestra carta de bebidas en nuestro bar húmedo.

BAR

Lobby

En nuestro lobby te tenemos un lugar reservado para ti; podrás degustar de diversos cócteles, ver tus deportes favoritos, o bien simplemente relajarte jugando cartas, backgammon, dominó, o disfrutar de nuestra selección de libros en intercambio.

OASIS

Bar

Siéntete como en casa, disfruta de nuestra barra de helados y bebidas de autoservicio, totalmente a tu disposición, disponible en albercas y playa.