Actividades

Diversión para chicos y grandes

“¡Las actividades en la playa son inolvidables! Tienen un snorkel fantástico, accesible para principiantes y para el buzo experimentado. ¡Quedamos sorprendidos con la cantidad y variedad de peces!”

Linda H. Parque Spring Lake, Minnesota

DEPORTES

Adrenalina, diversión y aventura

En El Cozumeleño Beach Resort pensamos en ti y en tu familia, por lo que te ofrecemos una serie de actividades para todos los públicos.

(LEER MENOS)

PAQUETE TODO INCLUÍDO

  • Lecciones de buceo en la alberca
  • Equipo de Snorkel para uso dentro de la propiedad (1 hora al día)
  • Tours de bicicletas
  • Kayaks
  • Aerobics
  • Clases de baile
  • Voleibol
  • Tennis

Para ofrecerle una variedad constante de opciones, nuestro programa de actividades cambia mes a mes y puede estar sujeto a cambios sin previo aviso. Para conocer las actividades vigentes durante su visita, consulte con nuestro equipo de entretenimiento.

El programa de actividades para niños cuenta con personal profesional calificado para garantizar la máxima diversión de los pequeños y la tranquilidad de los padres.

Servicios no incluidos

  • Tours de buceo
  • Viajes de pesca
  • Jet skies
  • Parasailing
  • Golf
  • Servicios de spa

GOLF

Tenga una experiencia inigualable en un campo de golf de clase mundial, rodeado del delicado ecosistema del manglar, pantano y selva tropical.

Nicklaus Design Group ha sabido equilibrar exitosamente los estrictos requisitos para construir un campo de golf de primera clase respetando el delicado ecosistema del manglar, pantano y selva tropical que lo rodean.

(LEER MENOS)

El campo de golf es hogar de cangrejos azules, iguanas, cocodrilos, mapaches y una multitud de especies de aves y de otros animales salvajes. Los golfistas con habilidades de cualquier nivel pueden disfrutar de cuatro series de tees permiten disfrutar de su rounds de golf en la paz y quietud del entorno natural.

El campo ofrece también una opción: el fastee course™, uno de los únicos dos en México con medidas de 3,219 yardas. Perfecto para juniors, seniors y principiantes. Por su fuerte compromiso con un programa ambiental, en marzo del 2006 El Cozumel Country Club se convirtió en el primer campo de golf en

México en obtener la designación de Certified Audubon Cooperative Sanctuary from Audubon International. Para obtenerla, es imprescindible demostrar un alto grado de planeación, conservación de la vida salvaje y buen manejo del medio ambiente, divulgación y educación, uso reducido de químicos y seguridad, conservación y manejo de la calidad del agua.

A solo dos minutos de El Cozumeleño Beach Resort, el golfista encontrará el Club House de estilo palapa nativa de aspecto rústico. Bajo el techo de pasto ubicará las amenidades encontradas en la mayoría de los campos. La tienda de golf cuenta con lo último en productos

para esta actividad y está amueblada con bellezas nativas.
Bastones y zapatos de Golf están disponibles para renta.

El área de práctica cuenta con un putting green así como un chipping green con una trampa de arena de práctica. El espacio permite a dos personas practicar o simplemente calentar, cómodamente.

Clases de golf disponibles por parte de golfistas profesionales de la pga Cozumel Country Club. Se cuenta con tarifas especiales para huéspedes.

BUCEO Y SNORKEL

Ponemos a su alcance inmersiones en los mejores lugares de buceo que se encuentran en la Isla de la mano de un centro de buceo PADI: Island Divers Cozumel

(LEER MENOS)

Island Divers Cozumel

www.islanddiverscozumel.com

Island Divers Cozumel es un centro de buceo de servicio completo que ofrece equipos, lecciones y viajes. En nuestras instalaciones podrá certificarse como buzo profesional mientras vacaciona en el caribe.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Existen dos sistemas principales de arrecifes de coral alrededor de Cozumel, los arrecifes de Colombia y Palancar. Son de fácil acceso y cuentan con formaciones de coral que comienzan a menos de 9 metros (30 ft) de agua. Los arrecifes de Cozumel cuentan con abundante vida marina subacuática y colores brillantes, que

muchos buceadores describen como los mejores lugares de buceo que hayan visitado en sus vidas profesionales. Ya sea que viaje por un día o para toda la vida, deje que Island Divers Cozumel atienda sus necesidades de buceo. Buzos de cruceros, ¡bienvenidos!